Vivienda

Banco de casas

La iniciativa del banco de casas llevada a cabo por el Ayuntamiento de Villagatón se basa en que los propietarios indiquen aquellas casas que tienen en alquiler o en venta en el municipio para que los posibles interesados en venir a vivir al municipio sepan dónde deben acudir a la hora de querer instalarse. Se ha planteado como un servicio de ayuda, para que la gente que quisiera venir a instalarse no tenga tantas dificultades a la hora de hacerlo.
En la actualidad la iniciativa ha tenido una gran acogida por los propietarios del municipio y el banco de casas funciona perfectamente y a buen ritmo.

Ahora queremos darle otra ampliación a la idea y vamos a incluir las fincas de aquellos propietarios que quieran ponerlas a la venta.

Por ello vamos a volver a poner en marcha esta segunda fase para que se pueda ampliar el número de casas en alquiler y en venta y si existe alguien interesado en fincas pueda contactar con su propietario; ya que buscamos dotar de una buena información tanto de casas como de fincas .

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Tiene una vivienda o finca que le gustaría incorporar al programa “Banco de Viviendas"?

Por favor, rellene el formulario a continuación y desde el Ayuntamiento de Villagatón nos pondremos en contacto con usted.

Menu

menuchevron-down Ir al contenido