Agrupación Protección Civil Ayuntamiento de Villagatón

El grupo de Protección Civil fue creado viendo la necesidad existente en el municipio de agrupar a ese conjunto de personas que siempre ayudan en todo y que no tenían una cobertura legal.

Desde el punto de vista operativo nos ofrece una gran alternativa, porque a la hora de realizar cualquier actividad municipal, siempre podemos apoyarnos en ellos y ellos siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite.

La agrupación está dotada con todos los medios para el desarrollo de su actividad y dispone de un gran grupo humano, que esto suele ser lo más importante.

En la actualidad ya han prestado servicios de ayuda a la hora de realización de cribado, ayuda en las rutas y marchas organizadas por el municipio y las juntas vecinales, ayuda para la limpieza de la nieve, ayuda a la hora del control de la pandemia de Covid-19,…

Protección Civil Brañuelas
menuchevron-down Ir al contenido