El Ayuntamiento de Villagatón estrena página web

< 2 minutes

Esta es la nueva página web del Ayuntamiento de Villagatón.

Queremos hacer que sea más fácil, rápido y accesible acceder a nuestros servicios a través de las nuevas tecnologías. También hemos movido la información de nuestra antigua página web y del blog De paseo por nuestro municipio a este nuevo.

Sede Electrónica

La nueva página web está conectada directamente a la Sede Electrónica por lo que podrá realizar sus trámites en línea como en la anterior página. Para ello es necesario contar con un DNI electrónico o un certificado electrónico. Entre los trámites destacados en el menú superior se encuentran:

El Ayuntamiento

En este apartado se recoge la información clave sobre nuestro Ayuntamiento, así como cada uno de los pueblos del municipio. Si desea consultar información estadística sobre el municipio, la corporación municipal o explorar los 13 pueblos que componen el municipio, este el lugar correcto.

Turismo, Empresa y Ciudadanía

Son los tres ejes sobre los que se organiza principalmente la página web. A su vez, cada uno de estos apartados cuenta con subdivisiones que facilitan la organización de la información y el acceso más en detalles a temáticas específicas.

Algunas de las páginas ubicadas en estas categorías cuentan con filtros para facilitar una búsqueda simple y exitosa.

Contacto

Queremos hacer sencillo y rápido que pueda contactar con su ayuntamiento. El botón "CONTACTO" en la parte superior derecha, le acompañará durante toda su experiencia de navegación en nuestra página web. Los datos de contacto, también pueden encontrarse en cualquier momento en el pie de página.

Ayúdanos a mejorar

Mejoramos y desarrollamos continuamente la página web para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Si tiene alguna sugerencia o valoración, por favor póngase en contacto con nosotros.

Menu

menuchevron-down Ir al contenido